Si llegaste aquí es porque requieres los servicios de una empresa para gestionar la construcción o reforma integral de tu casa. Estamos en capacidad de desarrollar un proyecto que cumpla con tus exigencias.

Nos encargamos desde el diseño conceptual hasta desarrollar el proyecto con todos los materiales, equipos y Licencias. Te ofrecemos presupuesto detallado de todos los pasos que debemos realizar para culminar de manera exitosa. 

Ofrecemos gestión de proyectos para:

  • Reformas integrales.
  • Diseño de interiores.
  • Construcción en general.

Esto es aplicable para casas, apartamentos y oficinas, así que no te preocupes y deja que los profesionales nos encarguemos del proyecto. 

Experiencia comprobada

Nuestra compañía tiene el mejor talento humano en el área de gestión de proyectos, por ello, nos hemos convertido en la primera opción para mejorar tanto los espacios interiores como exteriores.

Tenemos más de 7 años gestionando mejoras en viviendas y oficinas, poseemos el conocimiento para ajustarnos a las necesidades de los clientes.  

En Proyectart nos encargamos de establecer y plantear el proyecto, coordinamos las contrataciones de todo el personal requerido, ejecutar la supervisión, minimizar riesgos y costos, solicitamos todas las licencias técnicas requeridas, buscando aumentar la eficiencia y calidad.

Nuestro paquete ofrece:

Tenemos la capacidad de ejecutar todo tipo de reformas y proyectos que requieran de la más precisa resolución.

Lo que nos hace diferente es que te ayudamos a encontrar el estilo que represente tu personalidad. Así que escríbenos a nuestro correo electrónico, en breve recibirás un email con varias propuestas de solución.