Da un cambio a tu hogar con los mejores del sector

Para Proyectart es importante tu opinión, cuéntanos tu idea, tenemos la experiencia, el conocimiento, el talento humano para satisfacer tus necesidades. Somos líderes en el ramo de reformas integrales, visitamos tu vivienda, tomamos notas y te proporcionamos el presupuesto más competitivo del mercado.

Además te facilitamos los permisos o licencias requeridas para iniciar la obra, nosotros estamos para ayudarte a cumplir tu sueño.

Proceso para realizar una reforma integral del hogar

Una vez que nos contactas, nuestro equipo de atención al cliente establece una cita y enviamos al personal a tu vivienda. El objetivo del encuentro es:

Conocer el estado del inmueble

Esto nos permite determinar si es necesario realizar una construcción o una reforma integral parcial de la vivienda. Aplicamos una inspección detallada en el área a intervenir, incluso tomamos fotos, medidas, con el fin de diseñar planos de la solución.

Realizar la entrevista

Es la parte favorita del proceso, para nosotros es importante escucharte hablar sobre lo que espera de la reforma integral. Esto nos proporciona datos adicionales para ofrecerte un diseño ajustado a tus necesidades.

Elaborar el presupuesto

En el documento se específica todos los materiales y equipos que vamos a usar para realizar el trabajo. Para nosotros es importante la transparencia y honestidad, entendemos cómo está la economía y no queremos que aparezcan gastos inesperados.

Para garantizar la reforma integral de cualquier ambiente trabajamos con materiales de primera.

Una vez que el cliente acepta el presupuesto y firmamos el contrato, desarrollamos los trabajos previos para presentar la propuesta definitiva y que sea avalada por el cliente para iniciar el proyecto.

Consigue que tus proyectos se hagan realidad.